21 dic 2008

Perfil de un patán

No saben cuántas veces he escuchado a mi novia decirme: Hoy amaneciste especialmente patán. Pero creo que no sabe lo que dice, una persona así o más que patán... un cazurro, destripaterrones, paleto, zafio, palurdo, naco, cateto, soez, macuarro, grullo, zote, valemadrista, burlón y gañán. Todo esto tiene que ser apreciable en cuestión de segundos para dar dotes de su podredumbre mental.

Claros ejemplos son:
  • Escupir en cualquier lugar, sobre todo si tu escupitajo no es un simple salivazo si no es todo un buche de baba.

  • Verle el trasero a toda mujer que pasa, en especial si sorbe la boca mientras observa con los ojos desorbitados, eso si no las toca por “error”.

  • Que tal los que se rascan el culo, acto seguido se huelen los dedos.

  • Ocupar el lugar apartado para discapacitados, embarazadas, ancianos y mamás con bebés de un transporte público sin importarle si alguien lo necesita.

  • Sacarse los mocos con los dedos (y no solo uno), algunos embarrarlos y otros comérselos.

  • Empujar a un anciano que trata de salir del transporte público mientras entra como burro, después de recibir la respectiva mentada de madre de parte del anciano burlarse y quedarse sonriendo feliz por lo realizado.


Bueno, pues esto y más es el perfil de un patán y no solo tengo el perfil con ejemplos, lo tengo en fotografía, esto pasó hoy en el asqueroso metrobus mientras iba camino a dar clase.

Foto "in fraganti" al macuarro.


Creo que le haríamos un favor a la vida, al mundo, al universo y a la entropía si mataramos a esta clase de gente (y a muchas más).

Y más les vale no burlarse de el que podrían tener un hijo así. Yo no me preocupo por que solo tendré perros.

Cuídense y aléjense de estos ojetes si su intención no es matarlos.

chateau demex

4 comentarios:

Manuel Menéndez dijo...

destripaterrones, este no me lo sabia. Es lo que en mi rancho se le llama un PINCHE INDIO no? O sea, todavia que te empuja el ojete(sin albur) se rie... Que gente

Poncho Cuevas dijo...

Es q este país esta así lleno de ese tipo de personas por culpa de que las televisoras gobiernan...
es por eso q he dejado de ver la tele. ¿Eso me convierte en patán?

Chateau Demex dijo...

La culpa la tiene el peje.

Anónimo dijo...

YO PUEDO SER UN PATAN, PERO ANTE TODO SOY UN CABALLERO!