23 abr 2013
El Génesis perdido y los cambios.
14 abr 2008
Proyecto Tiempo
Hize cálculos sobre la dilatación del tiempo y según la máxima velocidad orbital la Tierra tiene una dilatación de tiempo de 1 segúndo por año y cuarto de día (por eso del año bisiesto).
Tenemos en cuenta que:
- Velocidad Media Orbital = 29.78473569 km/s
- Velocidad de la Luz = 299792.458 km/s
- Traslación Terrestre = 31558149.5399424 s
La fórmula es la siguiente:

Despeje:
31558149.5399424 / (√(1-(29.78473569² / 299792.458²))) = 31558149.7 / 31558149.5399424 = 1.000000005 s.
Otro detalle es que no podemos tener matemáticamente la precisión del cálculo exacto pues hay millones de influencias astronómicas que hacen variar los resultados y los cuales no son calculados ni tomados en cuenta, tantos los que conocemos como los que no, recordaré que el humano tiene limitaciones de percepción que ni los aparatos inventados logran descifrar en su totalidad ni lo harán. Sin contar las dilataciones de tiempo de: gravitación, rotación, precesión, nutación y bamboleo. Si avanzamos a casos más extremos los mismos movimientos de la galaxia y el Sistema Solar, así como la gran velocidad de avance de las 2 galaxias y del mismo universo provocan una dilatación del tiempo, aunado a la dilatacion gravitacional del tiempo de toda la masa de la Vía Láctea y Enana Sagitario.
Todo parece una carrera para hacer que el tiempo vaya más lento, mis cuentas se acerquen cada vez más a un segundo exacto y ganarle al vacío con su "hyper-tiempo" pero seguiré haciendo cálculos para saber cuanto tiempo más ganamos por vivir en este hermoso planeta Tierra que el humano hace mierda.
Saludos a todos!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Agregado como respuesta a Manny.
Cuando dije: "(por eso del año bisiesto)" Me refería al agregado de cuarto de día en el año de traslación, no quería que entendieras que el culpable del año bisiesto es el segundo dilatado de cada año. La causa del año bisiesto solo es por que la tierra rota 365.256360416 días en una circunferencia exacta alrededor del Sol, de hecho tenemos suerte que se ajuste de manera "casi" exacta a una cuarta parte de día faltante en nuestro calendario.
Pero si tomamos en cuenta el 0.006360416 restante y lo multiplicamos por 157.22242067185542580862635399947... nos da la escalofriante cantidad de 1, Esto quiere decir que cada 157.22 años (para no hacer el cuento largo) deberíamos agregar un día más, pero oh sorpresa, la regla es distinta. El año bisiesto se repite cada cuatro años, a excepción del último de cada siglo cuyo número de centenas no sea múltiplo de cuatro.
Y así como esto hay más incongruencias, la pregunta fácil es: ¿Cuánto dura un día? La respuesta errónea es 24hrs. Pues exactamente dura 23h 56m y 4.09s y se denomina día sidéreo, pero nosotros nos guiamos por el Sol y no las estrellas, es por eso que las estrellas cambian su posición día con día por mínimo que sea.
Ves lo que me causas!!!!
Eso es todo de nuevo.
19 sept 2007
El inicio
Estaba antes del inicio del tiempo como lo conocemos. Todo parecía ser una gran mancha de materia compacta en solo dos de las cuatro dimensiones abstractas. El pequeño hermano menor que no se dejaba ver, a mi lado solo emanaba radiación visible ahora para algunos, el creía que era imperceptible pero omitió esa cuarta dimensión que apenas comenzaba, olvidó que el tiempo comenzaría a visitar todo al mismo tiempo que se expandía en su "inmaculable concepción", claro, eso por que el no sabía qué sucedió antes y nadie se lo explicó, una vez lo intenté pero acabó regodeándose en su inmensidad, glorificándose como un ser omnisciente pero prepotente, emanando vida sin tomar en cuenta las consecuencias. ¿Cómo iba a tomar las consecuencias en cuenta si ni siquiera se percataba del tiempo transcurriendo? Creía que todo era gracias a él.
Después comenzó a purificar sus mentes en ámbitos subyacentes, no quería y no podía ver lo que había y habría más allá. Recuerdo mis últimas palabras antes de que decayera en una de sus sublimaciones monocirculares: {Tú, siempre creerás que algo puede ser visto, pero no recuerdes que tú no eres el visto. Las flamas de la ironía quemarán tus ambiciones, solo tú te encontrarás iluminado por tu fervor en un basto sacrificio inútil que conlleva a la destrucción mística... un camino inverosímil. ¡La Masificación Eterna! provocarás una utopía interna, será como un relato onírico del autor minimalista que reduce todo a una minúscula oblea intangible.} Pero ahora solo resuenan sus lamentos de creación. No puedo olvidar a mi hermano que en mis manos ya no está, él, que siempre me redujo a la nada pero que me lo dio todo para poder conquistar sus sueños, esos sueños que nunca perecerán por más polillas que giren en la bombilla, esas ambiciones alternas que aunadas a su fuerza solo provocan un intento de suspiro eterno pero, que siempre termina en la desgracia de la unificación mortal.
Hoy lo veo, ya no puede saber que le sucede, solo encuentra mis sabios consejos como una correa atada al lavabo, una gota escurriendo por las cadenas mientras el tiempo se deja llevar por su estúpida actitud de no mirar atrás.
Yo no dejaré que me suceda lo mismo, ahora algunos seres creen perfeccionar sus intenciones con solo frases ambiguas y malintencionadas palabras. {Ven} te dicen mientras en su espíritu resuena la flema de mi hermano menor que ahora lo es todo y nada a la vez. {Juntos lograremos llegar al Edén} creyendo las falsas promesas del aséptico pero vacío edén. Si supieran la verdad no desperdiciarían su petulante tiempo, ¡NO ES NADA...!
No desperdicies tu vida viviendo, no desperdicies tu muerte muriendo, no hagas de tu tiempo un momento, tu tiempo no es un recuerdo, tu tiempo no es tu fuerza. TU TIEMPO ES LA AGONÍA DE MI HERMANO MENOR, mi hermano menor que se recostó en las praderas esperando ver florecer la vida y sólo logró crear esta sucia composición espiritual.