20 feb 2009

A ver pa' cuando

Lleva más de 1 mes este acertijo y pues como veo nadie lo peló, por eso les pediré que me hagan caso y pongan atención a este Acertijo por este post.

El que logre resolver este acertijo demostrará su supremacía ante los demás (y no premios que nunca se dan como los demás! jaja). Para mandar sus respuestas háganlo sólo a mi mail para que no les copien los demás.

isshat@gmail.com

Descifren esto:

Jm majm n dp ptd wa n ptea*, ptagp pgn ptd madgd ptgdpa bjap.
Pista: "No 66-666 X, 66 √"

Chance si se la rifan les regalo una pulsera bien merol nueva a escoger que ya tengo.

4 comentarios:

Poncho Cuevas dijo...

No mames abuelo sino puedo resolver los acertijos de mi mente, como quieres que resuelva terceros

Chateau Demex dijo...

Hazme el favor de no quejarte, es el primero no el tercero. jajajaja

Manuel Menéndez dijo...

No me asusta el acertijo...

Manuel Menéndez dijo...

No me asusta el acertijo
porque a mi...
No me asusta el acertijo