15 ene 2009

Psique mutilada

¿Será que me estoy volviendo más loco o el mundo se está haciendo más cuerdo? Ya no tengo punto de comparación, el planeta está tratando de eliminarnos como si nosotros quisiéramos eliminar a la Tierra, creo que nunca le ganaremos a la naturaleza, siempre nos dará la vuelta rápido y casi sin darnos cuenta y me da gusto. ¿Tiene algo que ver el soñar que tuve que matar a mi madre por que ella quería matarme? ya había matado a mi hermana con un explosivo, tuve que patearla a través de una pared derrumbada por la explosión en la cual mi hermana murió, ella cayó 10 metros para morir con el cráneo embarrado en el toldo de un coche del estacionamiento.

No creo que tenga algo que ver las criaturas que me amenazaban y perturbaban en mi infancia y que no me dejaban dormir, ese maldito ser corpulento de casi 2 metros de altura, con un cuerpo lleno de incrustaciones de metal bordeados por algún hule marcando los músculos y huesos de tensa manera. Esa desagradable cabeza que parecía de jabalí, babeante de una sustancia obscura con una clase de luminosas láminas que recorrían la mitad de su cara dividiéndola y transparentando sus carnes con la luz ámbar y rojiza que emitía. Desgraciado, atravesaba las paredes, las puertas, techos y pisos. Aun puedo escuchar su forzada respiración, un jadeo constante con aliento pútrido y una mirada indefinida, aunque no me volteaba a ver sabía que me miraba. Fueron cientos las noches que no pude dormir.

En segundos episodios recuerdo a una multitud de seres chaparros que se aglutinaban a mi alrededor, criaturas que tenían una clase de pelaje que cubría todo su ser, no dejaban ver nada más, el sonido que emitían era agudo y lacerante, la actitud que tenían era de contemplación, mi única salvación era la luz, una simple lámpara lograba que desaparecieran por los fotones que los cruzaban, pero si dejaba de apuntarlos reaparecían. Cuando lograban rodearme sentía una clase de magnetismo que me pasaba y que iba de uno a otro. Me debilitaban y me asustaban.

Muchos episodios y alucinaciones más pero ¿qué es todo esto? Unos años atrás muestran cosas extrañas en las calles, en las casas, en las escuelas, no puedo saber que son, no responden, están ahí, algunos me causan pánico, otros nada.

Alucinaciones, pensamientos ingratos, creer que muero en un instante de error humano ajeno, ¿una ventana del presente alterno? ¿Una posibilidad sin probabilidad? No se que pasa, pero siempre pasa. Muchas veces se queda atrás por varios meses, ahora a regresado y van varios meses sin desaparecer, llega a ser costumbre de algún modo, pero algunos pensamientos se vuelven muy terroríficos e impertinentes como para ignorarlos o fingir que no pasa nada. No puedo decir nada, no quiero que digan nada pero ¿cómo puedo sacarlo de mi sistema? Fingir que estas letras son un espejo de mis pensamientos para creer que me están contando una historia falsa o una revolución onírica.

La gente miente alrededor, te prometen cosas que no pueden cumplir. Es escaso el llanto de mis uñas al escarbar las paredes que me encierran en la avidez. Ya no quiero pertenecer al mismo sentido coloquial del gris, quiero liberar mi agonía como una mascota perdida en el bosque, comenzar de nuevo, aprender todo sin ayuda de nadie pero es algo imposible, pues no me atrevo. Solo me queda atinar mis pasos adelantados, tratar de definir los perdidos y cuidar los nuevos.

¿Cómo hacerlo cuando tienes una inmensidad intocable?

Quiero ser el único en llegar pero será imposible, el ser tiene que pasar inadvertido o morir enterrado en el olvido de los demás.

Hasta luego...

7 comentarios:

WaBi ღSaBi dijo...

http://www.20minutos.es/noticia/443001/0/cafeina/alucinaciones/estudio/

Chateau Demex dijo...

Sería una explicación consistente, pero ahora no tomo casi nada de café, de 0 a 3 tazas a la semana. Pero aun así es interesante y puede explicar situaciones del pasado, cuando tomaba 8 tazas diarias.

Manuel Menéndez dijo...

Un 9% de la población sufrirá alguna vez en su vida. En tu caso, ok, ya no tomas café ni fumas, es más por tensión. Especialmente lo del sueño de tu hermana y tu madre... Es algo que te tiene jodido desde hace mucho tiempo y con razón. A veces te noto alienadón. Lo que necesitas es playa, cocos y sol. Si no hay sol, puede ser Indio, XX, victoria... A ver si el sabadón me platicas más.

Suerte

Manuel Menéndez dijo...

En el comentario anteror, me referia a que un 9% de la poblacion sufrira alucinaciones... lo mas chido es que muchos ni se enteran.

SaLwA CaSaB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SaLwA CaSaB dijo...

Webozzzzz!!! xq tenías q contar ese pinche sueño o "alucinación" donde matas a tu hermana adorada y hermosa, ¿qué estas loco????????????........... mmmmmmmmmmmmhhhh he ahí la respuesta........sí.... por lo tanto,,, la otra respuesta es "xq sí!!"

Chateau Demex dijo...

Esa otra respuesta ¿de que es? y yo no te maté, te mató tu madre! quejate con ella.