5 dic 2008

Chemo Chemo Chemo Chemo

Después de la entrada de Manny en: http://mannymm.blogspot.com/2008/12/cheve-cheve-cheve-cheve.html decidí tomar cartas en el asunto.




Hablé con la Doctora Isabel Meseguer para que me contratara y creo que entendí que no soy sujeto de pruebas pues el consumo ayuda a prevenir y no curar el Alzheimer, esto es lo sucedido:

-¿Bueno?
-Si ¿Doctora Meseguer?
-¿Con quién desea usted hablar?
-Lo que sucede es que leí su artículo y estoy enterado sobre las nuevas técnicas cerveceras.
-¿Es esto una broma?
-Claro que podríamos negociar un mutuo acuerdo para que usted logre su hazaña científica y sea renombrada a nivel mundial como la anti-olvido.
-Muchacho, no se con quién creé que está hablando pero no entiendo lo que me dice.
-Bueno, si no tiene recursos podemos arreglar la situación de manera práctica, hay formas de solventar los impuestos con los experimentos científicos que ayuden a la humanidad.
-Son las 2 de la madrugada, ¿podría dejar de llamar a estas horas?
-Claro, con gusto con vemos a las 2, ¿dónde será?
-Llamaré a la policía.
-Hay una base de la policía por mi casa. Nos vemos ahí pues.
(Sonido de LA 440Hz en ritmo repetitivo, continuo y entrecortado)
-¡Saludos!

Al llegar al palacio municipal donde quedamos de vernos, encontré a una muchacha vestida de doctora, fui hacia ella y efusivamente le dije:

-¡Amanda! Es un gusto verte, bueno pues vayamos y comencemos con las pruebas.
-Pero ¿de qué me está hablando? Yo no soy Amanda, creo que me confundió.
-Bien, pues la verdad es que la León es mi favorita pero no se que cantidad de silicio contenga, supongo que la promedio. Hace tiempo dejé de ingerir aluminio por error pero puedo dejar de hacerlo incidental para que los niveles aumenten.
-Lo siento, tengo prisa.

Seguí a la doctora para comenzar con la escena y satisfacer mi sed de memoria. Caminaba rápido, se ve que era muy juvenil y vigorosa, fue una caminata de 24 minutos aproximadamente pero la perdí, delante de mi apareció un bar, supuse que había llegado al lugar deseado. Entré, la busqué e intuí que por la prisa entró al baño, pedí una cerveza, solo tenían de barril. Pedí unos tarros esperando que saliera pero no apareció, le pregunté al camarero por ella pero no me supo contestar. Al final del día tenía que pagar pero no tenía dinero, llamaron a la policía y me llevaron a la base de la policía, me dejaron salir por que no habían suficientes pruebas pues me acusaron de robo a mano armada. Al salir una mujer me abofeteó, se subió a un taxi y se alejó. Creo que se enojó conmigo pues erré de vida, no era un clérigo malvado, solo era un anciano con frío esperando una moneda con mirada perdida.

¿Me da pa’l chemo?

7 comentarios:

Manuel Menéndez dijo...

No comprendo aún cuál fue el problema. Tu trato fue de los más amable y profesional. Que eran las dos de la madrugada, si y ¿Qué? Los científicos no deberían dormir. Es más, yo creía que no dormían, que trabajaban 24 a 7 para beneficio de la humanidad... Ahora he perdido toda la fe que tenía depositada en la ciencia. ¡Primero Dios y ahora Einstein! ¿Qué va a ser de mí?

Poncho Cuevas dijo...

Chato la proxima vez verifica bien a quien le hablas a las 2 de la mañana, hablaste a mi casa, tal vez por eso no te encontraste con la doctora...

Chateau Demex dijo...

Según yo eran las 12, el medio día, no veo el problema. La cosa es Poncho pa' que quedas de verme un en lugar si no vas vestido de mujer... o a caso ¿tu eras la última que me abofeteó?

Ahora todo cobra sentido, ya decía que esa voz al teléfono me parecía muy conocida, creí que era el efecto de la pérdida de oido pero no! Gracias por dejarme en un bar sin dinero...

No vuelvo a darte de la harina de mi costal a pesar de que vi a un wey con down manejando una moto y con una chava atrás... Pa los que digan que el TELETON no funciona ya ahora ven que sí, ya les compran moto y así no les enseñan a caminar.

Unknown dijo...

No maaa!! neta viste eso?

Manuel Menéndez dijo...

el que dice MANUEL soy yo

Mirel dijo...

jajajajajajaja yo nunca parare de reir y con ustedes y no es que me ria de ustedes (de ti) si no que envidio su capacidad creativa, algo se me debe de pegar jajajaja muak

WaBi ღSaBi dijo...

Hahahaha... esta bien padre tu post... me gusta como escribes