7 dic 2013

Diciembre

Diciembre... época de festejar el nacimiento de un mito, con un muerto en casa.

En especial ésta época no es de mi agrado, la histeria decembrina por el consumismo llega a un nivel épico. Apenas fui a Tultitlán y de regreso pasaron casi 3 horas bajo el yugo del andar a máximo 4 km/h en promedio con un abrazador sol que con un ángulo perfecto era imposible evitar.

Hoy vuelvo mi vista atrás y comienzo a recapitular lo bueno y lo malo. Este año han sido de muchos cambios en mi vida, más de los que podría haber esperado. Las enseñanzas han sido grandes, me han hecho crecer de sobre manera y al mismo tiempo entristecerme por algunos aspectos amargos, pero que a fin de cuentas, siempre son experiencias que me permiten crecer más y más al sanar las heridas.

Recientemente comencé a escribir nuevamente gracias a un par de inspiraciones, y agradezco a Alessa Ross que haya sido una, échenle un ojo a su blog, tiene un gran potencial: http://alessastyle.blogspot.mx/

Yo por mi parte, adelanto al estilo de spoiler el anuncio de mis proyectos venideros:

Cazadores de Choros evoluciona y tendrá canal de videos en YouTube, habrán experimentos divertidos, además, que la desmitificación de choros continuará y se renovará (comenzará con experimentos que te dejarán en "shock").



Nuevo canal de cocina que será sorpresa (éste si no lo voy a quemar... se amarga #BadumTss). Será un gran trabajo de edición y grabación.

Ante mi gran habilidad de trabar juegos, he decidido generar un nuevo canal para mostrar mi gran "super-poder" al mundo. El nombre está aun bajo revisión, por lo que se aceptan propuestas.

Este blog comenzará a sobrenutrirse con mis historias guardadas, así como el comienzo de la presentación de mi novela "Galux" por capítulos. Poco a poco irá creciendo. Igualmente iré presentando aquí los demás proyectos para quien guste seguirme.

Y por último y para cerrar con broche de oro, la grabación y composición musical ha regresado a mi, con una inversión de una interfase de audio y mucho esfuerzo para desempolvar mis habilidades musicales, comenzaré a crear música y generaré una gran base de datos para quien requiera de usar música para sus proyectos de videos, juegos, películas, cortos, etc... tenga acceso de manera gratuita (en un inicio) a un amplio repertorio.

Así termina el año mientras "hiberno" (léase como: no salgo) este mes para evitar confrontarme con la creciente histeria decembrina.

¡Paz a todos!


Château Demex

No hay comentarios: