3 ene 2017

Entre "Gasolinazo", impuestos y protestas.

       A ver... lo único que tiene que ver la reforma energética con la gasolina es la liberación de la competencia y la liberación de la importación en 2018, PEMEX dejará de ser un monopolio que importa la gasolina y que la vende.

       El aumento de precio se debe en efecto al ajuste del precio a nivel internacional, pero el costo de la gasolina que pagamos es más de 40% impuestos. ¿Por qué y para qué? Para que esta bola de ratas del Ejecutivo y Legislativo sigan robando y atascando sus cuentas bancarias a más no poder a partir del erario PÚBLICO y del desvío de fondos. Peña sí mintió al decir que no subiría los precios de la gasolina.

       Cerrar gasolineras y cortar el paso al pueblo son medidas que no les afectan a los políticos. Un cambio requiere un golpe en esa clase, no a la base social.

       Los diputados se dieron el fin de año cada uno: $140 mil de aguinaldo, más $150 mil de bono navideño, otro como apoyo de $141 mil y al final de manera oculta se dieron otro de $100 mil. Eso suma más de medio millón de pesos para cada uno en bonos. ¡¡¡Qué hijos de puta!!!

      Por favor dejen de compartir pendejadas, DEJEN DE CREERLE A LOS POLÍTICOS y pónganse a leer sobre el tema para que se informen. Juzguen, critiquen y actúen con fundamentos reales y no como borregos sin opinión propia.

Gracias.


Fuentes:
http://www.reforma.com/aplicacioneslibre/articulo/default.aspx?id=1014179&md5=acbb256177426cc94686eed96af9fcd5&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe
http://losimpuestos.com.mx/que-impuestos-se-incluyen-en-el-precio-de-la-gasolina/
http://cdn.reformaenergetica.gob.mx/explicacion.pdf
http://www.forbes.com.mx/los-18-puntos-que-debes-saber-de-la-reforma-energetica/#gs.g9yybNA

No hay comentarios: